Política de calidad
En el Instituto Técnico Colombiano INTECOL, trabajamos por la excelencia en la prestación de los servicios educativos presenciales, virtuales y a distancia, mediante la ejecución de programas de formación para el trabajo y el desarrollo humano, acordes a las necesidades de los diferentes sectores en nuestro País, con un enfoque hacia la internacionalización de los mismos, mediante procesos pedagógicos dinámicos y adecuados, que nos permitan satisfacer las necesidades y expectativas de todos los grupos de interés que forman parte de la comunidad Intecolista. Para ello contamos con la participación de un talento humano idóneo, ético, competente y comprometido con; La mejora continua, la calidad del servicio educativo, los Sistemas de gestión, la gestión del riesgo y las actividades de la vida saludable, a través del cumplimiento de las normas técnicas asociadas, los requisitos legales vigentes, más la efectividad en el manejo de los recursos y el compromiso con el medio ambiente.
Objetivos de la política de calidad
- Asignar los recursos humanos, financieros y técnicos necesarios para el desarrollo óptimo de las actividades académicas y laborales
- Cumplir con el contenido del programa académico (Formación por Módulos)
- Promover por medio de las plataformas tecnológicas la actualización permanente de conocimiento del personal administrativo, facilitadores, estudiantes y egresados.
- Lograr la satisfacción general de los requerimientos de la comunidad Intecolista y demás grupos de interés.
- Evidenciar un compromiso con la mejora continua y la innovación de acuerdo a las exigencias del momento.